Sillas de ruedas eléctricas Libercar

Sillas de ruedas eléctricas ultraligeras, con chasis de aluminio en varios de sus modelos, y plegables a un precio muy competitivo. Poseen un equipamiento muy completo, con múltiples ajustes para que la silla se adapte perfectamente al usuario. Muy cómodas de transportar gracias a su ligereza. La silla de ruedas eléctrica Libercar Mistral, plegable y ultraligera, es la silla de ruedas más ligera del mercado. Sillas de grandes prestaciones, muy confortables y manejables. Descubre más

Sillas destacadas: Libercar Alma, Libercar Power Chair, Libercar Mistral, Libercar Aura

Filtra tu búsqueda:
Filtros aplicados:
Filtra tu búsqueda: cerrar
Precio
Rango: 881 € - 1918 €
Marcas unidades
Tipo de chasis
Tipo de batería
Velocidad máxima
Amortiguación
Peso total (baterías incluidas)
¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos
(de L a V 09h-18h).

653 850 239 91 045 99 14 [email protected] Formulario de contacto

Servicio postventa

Contacta directamente con nuestros técnicos cualificados para resolver cualquier duda o incidencia con tu producto (de L a V 10h-15h).

605 498 736 91 022 86 40 [email protected]

Libercar ofrece uno de los catálogos más amplios y completos de sillas de ruedas eléctricas.

SILLAS ELÉCTRICAS ULTRALIGERAS

Modelos muy compactos y ligeros, perfectas si las vas a transportar de un lugar a otro. Entran sin problema en el maletero de un coche. La mayoría vienen con chasis de aluminio, lo que le confiere esa ligereza pero a la vez gran robustez. La Libercar Mistral es el modelo más ligero del mercado en su categoría. Míralas aquí.

SILLAS ELÉCTRICAS PLEGABLES

Sillas con un plegado muy sencillo y en pocos segundos. Ocupan muy poco espacio, por lo que son perfectas para interior y guardarla cuando no se use, pero también si la quieres transportar de un lado a otro. Son sillas plegables en anchura, altura y profundidad. Algunos modelos como la Libercar Aura disponen de un plegado rápido con mando a distancia, y otros como la Libercar Emblema se extraen las baterías y distintos elementos para poder plegarlas. Míralas aquí.

SILLAS ELÉCTRICAS DE ALUMINIO

Modelos con chasis de aluminio que destacan por su ligereza, por lo que son más manejables. El modelo Libercar Gala es la silla de ruedas eléctrica con chasis de aluminio más ligera y más compacta del mercado. Míralas aquí.