1. MedicalPro S400
  2. MedicalPro S600

Sillas de ruedas eléctricas MedicalPro

Las sillas de ruedas eléctricas MedicalPro son los modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sillas de ruedas de grandes prestaciones y muy confortables, ideales tanto para interior como para exterior. Sus modelos son plegables, muy ligeros y compactos. Ofrecen multitud de ajustes y mejoras opcionales para adaptar la silla a lo que necesites. Sin duda, la mejor opción dentro de su categoría. Descubre más

Sillas destacadas: Medicalpro s400 , medicalpro s600

Filtra tu búsqueda:
Filtros aplicados:
Filtra tu búsqueda: cerrar
Precio
Rango: 631 € - 1036 €
Marcas unidades
Tipo de chasis
Tipo de batería
Potencia motor
Velocidad máxima
Peso total (baterías incluidas)
¿Necesitas ayuda?

Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos
(de L a V 09h-18h).

653 850 239 91 045 99 14 [email protected] Formulario de contacto

Servicio postventa

Contacta directamente con nuestros técnicos cualificados para resolver cualquier duda o incidencia con tu producto (de L a V 10h-15h).

605 498 736 91 022 86 40 [email protected]

Las sillas MedicalPro son una de las mejores opciones del mercado a la hora de comprar un modelo de grandes prestaciones a un gran precio. En su catálogo vas a encontrar modelos para todas las necesidades:

MEDICALPRO S200

Es una de las sillas eléctricas más completa del mercado. Perfecta para personas mayores que se pueden manejar sin problemas y que quieren mantener su independencia. Muy fácil de maniobrar, de gran confort y muy segura. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Mírala aquí.

MEDICALPRO S400

Una silla plegable perfecta para pasear gracias a su gran maniobrabilidad. Se pliega fácilmente sin necesidad de manipular las baterías, facilitando su transporte. Muy confortable y manejable, tiene múltiples opciones de configuración para que la puedas personalizar a tu gusto. Mírala aquí.

MEDICALPRO S600

Silla plegable y ultraligera. Si la vas a transportar frecuentemente de un sitio a otro este es el modelo perfecto. Chasis de aluminio y batería de litio. Además de ligera, manejable y confortable, es una silla muy robusta, resistente y segura, gracias a la calidad de los materiales de todos sus componentes. Mírala aquí.

MEDICALPRO S500

Una silla muy robusta con una estética diferente e innovadora, uno de los modelos más seguros del mercado. Muy resistente, permite una conducción muy segura gracias a sus múltiples configuraciones y a la incorporación de las últimas tecnologías. Mírala aquí.